https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019
17:29

La provincia invirtió 25.000 dólares

Desde este jueves en el Centro de Salud de Alto Verde funcionará un ecógrafo de última generación

 <strong>Foto:</strong> Archivo / Captura digital
Foto: Archivo / Captura digital

Foto: Archivo / Captura digital



La provincia invirtió 25.000 dólares Desde este jueves en el Centro de Salud de Alto Verde funcionará un ecógrafo de última generación

El Litoral / Secretaría de Comunicación Social


La ministra de Salud provincial, Andrea Uboldi, encabezará este jueves la puesta en funcionamiento del nuevo ecógrafo de última generación del Centro de Salud Demetrio Gómez de Alto Verde en la ciudad de Santa Fe. La actividad se llevará a cabo a las 11:30 horas, en la sede ubicada en la Manzana 13 de ese distrito, y el nuevo equipamiento significa una inversión provincial de 25 mil dólares.


Al respecto, la titular del Nodo de Salud Región 3 - Santa Fe, Natalia Anaya, explicó que “esta nueva aparatología va a reemplazar al que se estaba utilizando”, y agregó que “por sus características va a mejorar la calidad de las imágenes y de las prestaciones”.


Con este ecógrafo se brindará respuesta no solo a la población del barrio sino también a los usuarios que asisten a los centros de salud de la zona.


El equipo nuevo consiste en un sistema digital de diagnóstico por imágenes con ultrasonido de última generación, multiproposito, y compacto para obtener imágenes Modo B y M. También permite realizar doppler pulsado y continuo, color e imagen armónica y 3D, y accesorios 22v.




Lo más visto
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
Sucesos
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas