https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.02.2019
18:55

Inscripciones Abiertas para arrancar en Marzo 2019

La Universidad Siglo 21 ofrece bonificaciones especiales a empleados municipales

 <br /> <strong>Foto:</strong> Prensa CAU

Foto: Prensa CAU


Foto: Prensa CAU



Inscripciones Abiertas para arrancar en Marzo 2019 La Universidad Siglo 21 ofrece bonificaciones especiales a empleados municipales

Prensa CAU


Destacados referentes y autoridades del Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe lograron firmar un importante Convenio con la Municipalidad de dicha ciudad. El mismo permite que 4500 empleados y sus familiares puedan acceder a una bonificación especial a la hora de iniciar una carrera universitaria en la Institución. 


A raíz de este motivo, en representación del Intendente de la ciudad de Santa Fe, asistieron la Secretaria de Educación, Profesora Érica Figueroa junto al Lic. Francisco Tablado. 


Todo ello, ha sido, sin dudas, un paso importante para el crecimiento y la puesta en marcha de lo que sigue de ahora en adelante. Esto, además, permitirá seguir constituyendo a la Universidad Siglo 21 como la más elegida por los argentinos, con una oferta académica muy amplia, que incluye más de 43 carreras de Grado y Pregrado, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. 


La educación mediada por la tecnología y el “Modelo Academia 21” permite cambiar la forma de enseñar al alumno, debido a que ambas se adaptan a las necesidades actuales y al mundo de hoy. 


Entre las carreras tradicionales se encuentran las siguientes: Contador Público, Abogacía, Lic. en Administración, Lic. en Higiene, Seguridad y Medio Ambiente del Trabajo, Lic. en Educación, Lic. en Recursos Humanos, Martillero Público, Tecnicatura en Investigaci ón de la Escena del Crimen, Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral, entre otras. Éstas últimas sumadas a la Licenciatura en Informática, Procurador y Tecnicatura en Gestión Tributaria presentan descuentos especiales. Por su parte, el convenio denominado “Empresa Amiga”, es otro beneficio que se le ofrece a los estudiantes, permitiéndoles de este modo obtener un descuento en los aranceles, sumándose a ello las bonificaciones que se otorgan por inscripción temprana. 


Para más información, aquellos interesados deben dirigirse a las instalaciones del CAU Santa Fe, ubicado en calle San Martín 2029 (esquina Juan de Garay), local 5; pueden contactarse también vía telefónica al 0342 4591404 y por e.mail a causantafe@hotmail.com.




Peligra el inicio de clases: gremios no quedaron conformes con la propuesta  - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Aval de Diputados a los cambios en las jubilaciones de privilegio  -  -
Política
La vuelta de Corti a Seguridad  -  -
Alberto Fernández dialogó con los padres de Carlos Orellano -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?