https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 6:42
6:41

Clima en Santa Fe

Jueves caluroso en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 32° para la jornada. Por otra parte, se prevé inestabilidad para el sábado y domingo.

Foto: El Litoral




Clima en Santa Fe Jueves caluroso en Santa Fe El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 32° para la jornada. Por otra parte, se prevé inestabilidad para el sábado y domingo. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 32° para la jornada. Por otra parte, se prevé inestabilidad para el sábado y domingo.

El Litoral

 

El jueves santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 19°, que aumentará hasta los 32° con el correr de las horas. Para la tarde/noche, se pronostica nubosidad variable, con vientos leves o moderados del sector norte.

 

 

Pronóstico extendido

 

 

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para el viernes se espera un cielo parcilamente nublado, con una temperatura que irá desde los 21° hasta los 32°. 

 

Por otra parte, para el sábado y domingo, se pronostican tormentas aisladas, con mejoramientos. Las temnperaturas, irán desde los 23° hasta los 32°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Acuerdo entre el intendente Corral y el titular de Belgrano Cargas
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas