https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 7:19
7:17

Quemacoches en Santa Fe

Dos autos quemados en la madrugada del jueves

Un VW Vento y un Peugeot 504, las víctimas de una modalidad delictiva que parece no tener fin en Santa Fe. Mirá el mapa con todos los vehículos quemados hasta el momento.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina




Quemacoches en Santa Fe Dos autos quemados en la madrugada del jueves Un VW Vento y un Peugeot 504, las víctimas de una modalidad delictiva que parece no tener fin en Santa Fe. Mirá el mapa con todos los vehículos quemados hasta el momento. Un VW Vento y un Peugeot 504, las víctimas de una modalidad delictiva que parece no tener fin en Santa Fe. Mirá el mapa con todos los vehículos quemados hasta el momento.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com


En las primeras horas del jueves dos vehículos resultaron seriamente afectados tras ser quemados intencionalmente en la ciudad de Santa Fe.

 

El primero de los casos tuvo lugar en Dorrego al 5100 cerca de las 3 de la mañana. Allí el dueño del vehículo VW Vento manifestó al personal policial que su auto se encontraba estacionado en la vía pública al momento de prenderse fuego. Una vez sofocadas las llamas, se pudo saber que el vehículo tenía violentada la puerta del conductor.

 

La segunda víctima de los quemacoches fue un Peugeot 504 gris. El mismo se encontraba en estado de abandono en calle Risso al 3900. Una mujer de 43 años, dueña del vehículo, manifestó que se enteró de lo ocurrido por sus vecinos que notaron que el auto se encontraba envuelto en llamas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Servicios

Lo más visto
Húmedo e inestable sábado en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Un hincha de Unión tuvo un accidente en Perú -  -
Sucesos
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas