https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 10:13
10:09

En la FA Cup

Se enteró que fue papá de gemelas y finalizado el partido se fue corriendo

Joe Day, arquero del Newport County, se enteró durante el encuentro que su esposa estaba dando a luz, por lo que finalizó el encuentro y se fue corriendo a conocer a sus hijas.

Foto: Twitter




En la FA Cup Se enteró que fue papá de gemelas y finalizado el partido se fue corriendo Joe Day, arquero del Newport County, se enteró durante el encuentro que su esposa estaba dando a luz, por lo que finalizó el encuentro y se fue corriendo a conocer a sus hijas. Joe Day, arquero del Newport County, se enteró durante el encuentro que su esposa estaba dando a luz, por lo que finalizó el encuentro y se fue corriendo a conocer a sus hijas.

El Litoral

 

Una curiosa historia se vio este miércoles en la FA Cup (Inglaterra), cuando el arquero del Newport County, Joe Day, se enteró durante el encuentro que su esposa estaba dando a luz a sus hijas gemelas.

 

 

Finalizado el encuentro, que su equipo ganó 2 a 0, el portero se fue corriendo al vestuario para prender su celular y tener novedades sobre sus hijas. Al respecto, su DT comentó: "Joe es tan profesional que apagó su teléfono, ni siquiera tuve que esconderlo. Tan pronto como terminó el juego, lo revisó y me dijo: 'Jefe, muchas gracias, pero ¿puedo irme ahora?'. Le dije: 'Por supuesto que puedes'" informó TNT.

 

Luego, desde el hospital, el arquero comentó: "Pensé que quizás ella podría enojarse conmigo, pero ha sido genial. Estoy muy orgulloso de mi esposa y mis hijas. Sabía que el nacimiento estaba en los planes pero tuve que apagar todo para concentrarme en el partido".




Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas