https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 10:58
10:52

A causa de un "paro cardiorrespiratorio"

Murió el joven que se electrocutó en el techo del tren Roca

En la madrugada de este jueves, murió el joven que se electrocutó mientras viajaba en el techo del tren Roca, a causa de un "paro cardiorrespiratorio". Las quemaduras comprometían el 80% del cuerpo.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



A causa de un "paro cardiorrespiratorio" Murió el joven que se electrocutó en el techo del tren Roca En la madrugada de este jueves, murió el joven que se electrocutó mientras viajaba en el techo del tren Roca, a causa de un "paro cardiorrespiratorio". Las quemaduras comprometían el 80% del cuerpo. En la madrugada de este jueves, murió el joven que se electrocutó mientras viajaba en el techo del tren Roca, a causa de un "paro cardiorrespiratorio". Las quemaduras comprometían el 80% del cuerpo.

El Litoral / Télam

 

El joven de 18 años que sufrió una descarga eléctrica cuando viajaba junto a otro el martes último en el techo de una formación del ferrocarril Roca, murió esta madrugada en el Hospital Fiorito de la localidad bonaerense de Avellaneda, a causa de un "paro cardiorrespiratorio", según el parte médico emitido por el Ministerio de Salud bonaerense. 

 

 

"El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la terapia intensiva del hospital Fiorito. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas quemaduras que comprometían el 80 por ciento del cuerpo producidas por la descarga eléctrica, lo que generó la falla orgánica", se indicó. 

 

 

A las 7:44 del martes, dos jóvenes platenses de 18 y 20 años que viajaban en el techo de una formación del ferrocarril Roca procedente de Mar del Plata sufrieron heridas al recibir una descarga eléctrica mientras se desplazaba en el techo de un tren cerca de la estación Gerli, en una zona donde el tendido de cables de alta tensión a los 25.000 voltios.

 

El otro joven, de 20 años, también accidentado en esas circunstancias, solo padeció heridas leves y fue derivado a la comisaría segunda de Avellaneda para prestar declaración sobre lo ocurrido.

 

La UFI 1 descentralizada de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Olmos Coronel, tiene a cargo la investigación y ya labró actuaciones por "lesiones por accidente".


Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas