https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 12:36
12:30

Este finde

Cosquin Rock reúne a las bandas más convocantes del país

El sábado 9 y domingo 10 de febrero decenas de artistas de la escena del rock se presentarán en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la 19ª edición del festival

Ciro y los Persas, durante su show en Cosquin Rock 2018. Foto: cosquinrock.net




Este finde Cosquin Rock reúne a las bandas más convocantes del país El sábado 9 y domingo 10 de febrero decenas de artistas de la escena del rock se presentarán en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la 19ª edición del festival El sábado 9 y domingo 10 de febrero decenas de artistas de la escena del rock se presentarán en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la 19ª edición del festival

 

Luego del popular Festival de Jesús María en la escena del folclore, la provincia vecina de Córdoba celebra el 9 y 10 de febrero una nueva edición del Cosquín Rock, festival que realiza todos los años desde su primera edición en 2001 y brinda una amplia oferta de la escena rockera local, con varias de las bandas más convocantes y también de las emergentes, junto a la participación de invitados internacionales.

 

 

Cosquín Rock se llevará a cabo en el Aeródromo de Santa María de Punilla, una pequeña localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 38, a sólo 3 kilómetros al sur de Cosquín.

 


La noche del sábado tendrá el cierre a cargo de Las Pelotas, grupo que será precedido por Skay y Los Fakires. Durante la jornada de ese día también estarán presentes Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Guasones, Pier, Luceros el Ojo Daltónico, Machingon y No tiene la vaca, en el denominado Escenario Norte.

 


En la segunda y última noche de este festival, las bandas más destacadas son Ciro y Los Persas y Ataque 77, aunque en distintos escenarios. Asimismo habrá más música de la mano de Carajo, Eruca Sativa, Cuatro Pesos de Propina, El Plan de la Mariposa, Científicos del Palo y Literal.

 

 

 

 

 

 

Para esta edición 2019, Cosquín Rock cuenta con dos escenarios principales: Norte y Sur. Además, dentro del predio habrá cuatro escenarios secundarios: el "Espacio alternativo naranja", el "Hangar del metal", "La Casita del blues" y el "Escenario CBA X" con bandas alternativas que estarán sonando en simultáneo, así como diferentes actividades recreativas.

 

 

 

 

A lo largo de las 18 ediciones del festival se realizaron 1.727 shows y concurrieron, en total, más de 80 mil personas.

 

 

Entre los artistas más destacados que pasaron a lo largo de los años se encuentran Pappo, Charly García, Deep Purple, Luis Alberto Spinetta, Molotov, Creedence Clearwater Revisited y The Offspring.

 

 

Valor y venta de entradas

 

El abono individual por día vale $ 1.900, mientras que el de los dos días vale $ 3.300. Los menores de hasta 3 años (inclusive) no pagan entrada.

 

Además estará disponible una entrada vip para la carpa Fanatic Rock, que tendrá acceso diferenciado, estacionamiento exclusivo, comidas y bebidas. El precio: $ 5.000 por día.

 

Pueden conseguirse las entradas en la web del festival http://cosquinrock.net/info/ o en las boleterías del predio (en Santa María de Punilla) que estarán habilitadas hasta sábado inclusive.

 

 

Transmisión por radio y TV on line

 

Las dos jornadas del festival serán transimitidas por Radio Vorterix (FM 92.1 ) desde las 14hs. También se podrá seguir en su plataforma online vorterix.com, donde se irán compartiendo en paralelo los shows completos de los Escenarios Norte y Sur.

 

Por TV, para todos los usuarios de Flow de Cablevisión, el canal 502 transmitirá también el evento.

 

Otra opción: a través del canal TN o desde su sitio web.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Clásicos en temporada marplatense
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas