https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019
15:51

Rivadavia y Tucumán

Si el peatón quiere cruzar, que espere

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Rivadavia y Tucumán Si el peatón quiere cruzar, que espere

A pesar del cordón amarillo y la senda peatonal, a algunos poco les importa “pasar por encima” de los derechos de los peatones.


Este es el caso de quien maneja este Renault Kangoo, que estacionó allí su auto sabiendo que estaba cometiendo una infracción. “La conductora adujo que era un minuto, que iba a buscar a un chico a la colonia de UPCN”, y se fue dejando el vehículo, a pesar de la gente que esperaba para cruzar la calle, comentó quien mandó la imagen a nuestro whatsapp de Periodismo Ciudadano.


Esto ocurrió este jueves al mediodía en Rivadavia esquina Tucumán, una zona muy transitada, de difícil estacionamiento, pero también de mucho tráfico, por lo que el riesgo para los peatones de cruzar por donde no se debe es mayor.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Lif: el medicamento como bien social y la pandemia como desafío superado -  -
Área Metropolitana
"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas