https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 16:52
16:20

Barrio Candioti Sur

Cuando él lo permite, el lugar es para ascenso y descenso de personas con discapacidad

 <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano
Foto: Periodismo Ciudadano

Foto: Periodismo Ciudadano



Barrio Candioti Sur Cuando él lo permite, el lugar es para ascenso y descenso de personas con discapacidad

Una periodista ciudadana nos envió la foto de un auto mal estacionado, ocupando un lugar en la vía pública en el cual está prohibido hacerlo.


Esto es en Pasaje Grilli entre Alvear y Marcial Candioti, en el barrio Candioti Sur.


De acuerdo a la denuncia, allí deja su auto toda la tarde todos los días, en el espacio que está delimitado y pintado de amarillo y con un cartel que expresa claramente que ese lugar es para ascenso y descenso de personas con discapacidad y que allí no se puede estacionar (es decir que, incluso si el dueño del auto sufre de alguna discapacidad, tampoco puede dejarlo ahí).


“A este vecino que le importan muy poco sus pares. Todos los días es la misma historia. Se adjudica ese sector para estacionar durante toda la tarde porque no hay otro lugar en la cuadra”, dijo quien envió la foto al whatsapp de Periodismo Ciudadano.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas