https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 16:21
16:20

Crisis

Hackearon las páginas de embajadas venezolanas en Argentina, Brasil y otros países en apoyo a Guaidó

Una decena de sitios estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Crisis Hackearon las páginas de embajadas venezolanas en Argentina, Brasil y otros países en apoyo a Guaidó Una decena de sitios estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora.  Una decena de sitios estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora. 

Una decena de páginas de embajadas venezolanas fueron hackeadas en Argentina, Brasil y otros países como México y Rusia para publicar mensajes de apoyo al presidente encargado por el parlamento venezolano Juan Guaidó.

 

Las páginas estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora, lapso en el que "representantes diplomáticos venezolanos" en cada país "mostraban su apoyo" a Guaidó.

 

En el caso argentino publicaron el siguiente comunicado: "Compatriotas venezolanos, yo, Juan José Valero, encargado de Negocios en la República Argentina, el día de hoy, 7 de febrero, atendiendo a las decisiones de otros diplomáticos venezolanos en la región, reconozco como único órgano legítimo de nuestra República de Venezuela a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó".

 

 

 

La web de la embajada estaba caída desde las 15 en Argentina, con la inscripción “502 Bad Gateway”, que significa que el servidor donde está alojada la página "no funciona o está desconectado de Internet".

 

A través de su cuenta de Twitter, la embajada venezolana en Argentina dio explicaciones, reafirmó su apoyo a Nicolás Maduro y condenó estas " acciones ilegales".

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Se conoció el canon que pagaría el Nuevo Banco de Santa Fe como agente financiero - Gonzalo Saglione y Pablo Farías presidieron el acto de apertura de sobres, en el Salón Auditorio de la Casa Gris. -
Política
Fueron a comprar una mamadera,   volvieron y lo mataron a balazos - Zanabria fue detenido la semana pasada, en la esquina de su casa del barrio El Chaparral, de Santo Tomé, y sindicado como autor del homicidio -
Sucesos
Múltiples allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe - Zona de Estanislao Zeballos al 5400 y 5800 -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas