https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 16:21
16:20

Crisis

Hackearon las páginas de embajadas venezolanas en Argentina, Brasil y otros países en apoyo a Guaidó

Una decena de sitios estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora. 

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Crisis Hackearon las páginas de embajadas venezolanas en Argentina, Brasil y otros países en apoyo a Guaidó Una decena de sitios estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora.  Una decena de sitios estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora. 

Una decena de páginas de embajadas venezolanas fueron hackeadas en Argentina, Brasil y otros países como México y Rusia para publicar mensajes de apoyo al presidente encargado por el parlamento venezolano Juan Guaidó.

 

Las páginas estuvieron a cargo de los atacantes informáticos durante casi una hora, lapso en el que "representantes diplomáticos venezolanos" en cada país "mostraban su apoyo" a Guaidó.

 

En el caso argentino publicaron el siguiente comunicado: "Compatriotas venezolanos, yo, Juan José Valero, encargado de Negocios en la República Argentina, el día de hoy, 7 de febrero, atendiendo a las decisiones de otros diplomáticos venezolanos en la región, reconozco como único órgano legítimo de nuestra República de Venezuela a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó".

 

 

 

La web de la embajada estaba caída desde las 15 en Argentina, con la inscripción “502 Bad Gateway”, que significa que el servidor donde está alojada la página "no funciona o está desconectado de Internet".

 

A través de su cuenta de Twitter, la embajada venezolana en Argentina dio explicaciones, reafirmó su apoyo a Nicolás Maduro y condenó estas " acciones ilegales".

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
El "Chino" Maidana sufrió un accidente leve en el centro de la ciudad de Santa Fe -  -
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?