VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 20:30
20:29

En redes sociales

El mundo del fútbol despide a Emiliano Sala

Jugadores, equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del santafesino.

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



En redes sociales El mundo del fútbol despide a Emiliano Sala Jugadores, equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del santafesino. Jugadores, equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del santafesino.

Luego del anuncio de que el cuerpo hallado en los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida dedicados al futbolista santafesino. 

 

 

Varios equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del argentino que había sido transferido al Cardiff de Gales. 

 

 

Ésta es una recopilación con todo lo sucedido y publicado por El Litoral, una vez conocida la desaparición de Emiliano Sala:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Desde la medianoche, volvieron a circular los colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
"Si Perotti quisiera echarme, tiene carácter para hacerlo" -  -
Política
Santa Fe: 5 nuevos casos, ninguno de la ciudad y un 86% de recuperación - La sociedad no debe relajarse en el contexto de pandemia, insisten las autoridades sanitarias. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas