https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 20:30
20:29

En redes sociales

El mundo del fútbol despide a Emiliano Sala

Jugadores, equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del santafesino.

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



En redes sociales El mundo del fútbol despide a Emiliano Sala Jugadores, equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del santafesino. Jugadores, equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del santafesino.

Luego del anuncio de que el cuerpo hallado en los restos del avión en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida dedicados al futbolista santafesino. 

 

 

Varios equipos y personalidades del deporte comenzaron a solidarizarse con la familia del argentino que había sido transferido al Cardiff de Gales. 

 

 

Ésta es una recopilación con todo lo sucedido y publicado por El Litoral, una vez conocida la desaparición de Emiliano Sala:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?