https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.02.2019 - Última actualización - 20:43
20:41

Condolencias

El mensaje de Mauricio Macri tras confirmarse que el cuerpo corresponde a Emiliano Sala

Después de que el futbolista santafesino fue identificado, el presidente publicó un mensaje en sus redes sociales.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Condolencias El mensaje de Mauricio Macri tras confirmarse que el cuerpo corresponde a Emiliano Sala Después de que el futbolista santafesino fue identificado, el presidente publicó un mensaje en sus redes sociales. Después de que el futbolista santafesino fue identificado, el presidente publicó un mensaje en sus redes sociales.

Este jueves, se confirmó la noticia de que el cuerpo rescatado entre los restos del avión hundido en el Canal de la Mancha, es el del futbolista Emiliano Sala.

 

Tras la confirmación, el presidente Mauricio Macri publicó un mensaje en sus redes sociales: “Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes”.

 

 


Ésta es una recopilación con todo lo sucedido y publicado por El Litoral, una vez conocida la desaparición de Emiliano Sala:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?