https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.02.2019 - Última actualización - 12:28
12:27

Milonga y clases

Taconeando con la Morocha recibe a Gabriel Missé

El reconocido bailarín dictará clases y brillará en la pista junto a su compañera Maru Rifourcat. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónEl reconocido bailarín dictará clases y brillará en la pista junto a su compañera Maru Rifourcat.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Milonga y clases Taconeando con la Morocha recibe a Gabriel Missé

 

La milonga Taconeando con la Morocha, organizada por la bailarina y profesora Carolina Jador, organiza para el sábado 16 una noche de gala en su espacio de San Martín 1988 (planta alta, donde funciona la academia Taconeando, dedicada a diversas disciplinas). En la ocasión recibirá la visita del bailarín, maestro y coreógrafo Gabriel Missé, junto a su compañera Maru Rifourcat. La noche será musicalizada por Lautaro Garro.

 

Juntos darán una clase previa el mismo sábado, a las 20.30, sobre “Pasos de los viejos milongueros”. Al día siguiente, el domingo 17, habrá una segunda clase a las 18, sobre “Técnica de la caminata y de la marca”; después de un descanso, a las 19.45 se dictará la tercera clase, dedicada a “Secuencias combinadas”.

 

Las inscripciones ya están abiertas, con promociones para clases y milonga; también las entradas de la milonga sola, que se recomienda reservar por cuestiones de capacidad. Por precios y promociones, consultar al 0342-154 329253 (Carolina).

 

Maestro

 

Gabriel Missé es reconocido mundialmente por su estilo único y auténtico. Inició sus estudios en la danza a sus cuatro años de edad, con lo mejor de la danza folclórica nacional, con Don Santiago Ayala, “el Chúcaro”, y Norma Viola.

 

Su formación en el tango fue con los siguientes maestros: Carlos Rivarola, Miguel Ángel Zotto, Antonio Todaro y los grandes milongueros. Participó en espectáculos con artistas y músicos famosos como Julián Plaza, José Colangelo, Oscar Basil, Alberto Castillo, Roberto Goyeneche, Mariano Mores, Alberto Podestá, Armando Manzanero, y los shows de tango “TangoX2” ,”Forever Tango”, “Tango Danza” y “Show de Mariano Mores”.

 

Durante 11 años fue jurado de los Mundiales y Campeonatos Metropolitanos de Tango. Año a año es invitado a participar en diversos festivales y workshops en todo el mundo.


Temas:


Lo más visto
Alberto Fernández confirmó el primer ministro de su Gabinete  -  -
Política
La resistencia de Playa Norte - Juntas. Vecinas y manzaneras solidarias trabajan codo a codo para obtener el derecho a la tierra que ocupan. -
Cómo sería el juicio por  jurados en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?