Viernes 08.02.2019 - Última actualización - 14:34

Tras la identificación del cuerpo

El comunicado de la familia de Emiliano Sala

Crédito: Internet

Tras la identificación del cuerpo El comunicado de la familia de Emiliano Sala Vía redes sociales, el círculo íntimo del santafesino agradeció “las muestras de afecto y apoyo” en la tragedia y aseguró que recién ahora “vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”. Vía redes sociales, el círculo íntimo del santafesino agradeció “las muestras de afecto y apoyo” en la tragedia y aseguró que recién ahora “vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano”.

Este viernes, en horas del mediodía y a través de las redes sociales, la familia de Emiliano Sala difundió un comunicado para agradecer "las muestras de afecto y apoyo" recibidas en medio de la tragedia.

Además, en el texto, el círculo íntimo también destacó la colaboración de todos los que se movilizaron de alguna u otra manera con la causa ya que, "también gracias a ustedes vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano".

"Les pedimos que respeten nuestro duelo en estos momentos difíciles y tengan a Emi en sus oraciones y pensamientos", concluye el comunicado, que marcó la primera expresión pública de la familia tras la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el fondo del Canal de la Mancha.

ULTIMO MOMENTO: COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA SALA.

Una publicación compartida por Christian Martin (@christianmartin03) el

Con Santa Fe y Rosario exceptuadas otra vez, autorizaron más actividades en la provincia -  -
Política
Murió un adolescente y sospechan que fue por sobredosis - Colono al 1000, en Laguna Paiva. -