https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.02.2019 - Última actualización - 8:17
7:56

El 10 sonríe

Maradona logró su primer triunfo de la temporada con Dorados

 <strong>Foto:</strong> Dorados.
Foto: Dorados.

Foto: Dorados.



El 10 sonríe Maradona logró su primer triunfo de la temporada con Dorados Fue ante Correcaminos por 1 a 0. Fernando Arse hizo el unico tanto del partido. Diego fue expulsado por protestar.

El Litoral | Télam

 

Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona, logró el primer triunfo en el torneo Clausura del ascenso mexicano al superar como visitante a Correcaminos por 1 a 0, en cotejo por la sexta fecha.

 

El encuentro se desarrolló en el estadio Olimpico de ciudad Victoria y el único gol del partido lo señaló el estadounidense Fernando Arse a los 12 minutos del primer tiempo.

 

 

Dorados, dirigido por Maradona, fue finalista del certamen Apertura en 2018, pero cayó en la definición ante Atlético San Luis y no pudo ascender.

 

Antes del cierre, todos los flashes se fueron hacia Maradona, quien volvió a protagonizar un espectáculo aparte: protestó en reiteradas veces, tiró pelotas lejos y ofendió a un oficial, lo cual le costó ser echado por el árbitro.

 

La expulsión no aguó la fiesta en el vestuario, donde volvieron los clásicos cánticos y no faltó el bailecito del Diez a pura cumbia. Servio se sumó y fue su gran cómplice. 

 

 

Dorados suma ahora tres puntos, sumando un triunfo y tres derrotas, ubicándose a 12 unidades del puntero Cimarrones. 


Temas:


Lo más visto
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Domingo gris y con lloviznas en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas