https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.02.2019 - Última actualización - 13:18
11:48

Increíble raid en la autopista

Robó, huyó, chocó y se quitó la vida

Todo pasó pocos kilómetros al norte de Rosario, en horas de la tarde de este viernes. El incidente involucró a once vehículos en total.

Foto: Gentileza.




Increíble raid en la autopista Robó, huyó, chocó y se quitó la vida Todo pasó pocos kilómetros al norte de Rosario, en horas de la tarde de este viernes. El incidente involucró a once vehículos en total. Todo pasó pocos kilómetros al norte de Rosario, en horas de la tarde de este viernes. El incidente involucró a once vehículos en total.

El Litoral | sucesos@ellitoral.com
 

Un hombre de 31 años protagonizó este viernes por la tarde un violento raid que terminó, poco después, con su propia muerte.

 

El incidente se desencadenó minutos antes de las 19, en la autopista Brigadier López, aproximadamente 9 kilómetros al norte de Rosario, a la altura del acceso a la localidad de Capitán Bermúdez. En ese punto se produjo un choque en cadena.

 

En principio, el “accidente” de tránsito fue ocasionado por un VW Bora e involucró a un Renault Fluence, un Chevrolet Onnix y un camión con acoplado que finalmente volcó sobre el asfalto (su carga de cereal quedó esparcida por el suelo).

 

Afortunadamente, las personas que iban en los vehículos sólo sufrieron lesiones de carácter leve. Varios conductores comenzaron entonces a detenerse, para auxiliar a los heridos, pero para sorpresa de todos el conductor del Bora -que había quedado inutilizado- descendió armado con un cuchillo y amenazó al propietario de una camioneta Chery Tiggo para robarle su rodado.

 

Se subió y abandonó la escena a gran velocidad en dirección al norte. Al llegar al peaje, aceleró y rompió una de las barreras para pasar

 

En ese momento, la policía de la provincia se puso en alerta, y personal de distintas dependencias se dirigió al lugar para tratar de acorralar al peligroso sujeto.

 

Fuera de control, el vehículo que conducía el delincuente impactó contra la parte trasera de un Chevrolet Corsa (Km 28), chocó contra una Renault Duster (Km 35) y embistió a un Peugeot 308 (Km 47).

 

Pocos metros al norte, fue interceptado por un móvil del Comando Radioeléctrico de Fray Luis Beltrán.

 

En ese momento, el ladrón descendió del rodado -siempre con el arma blanca en la mano- y trató de huir a la carrera, pero rápidamente se vio rodeado de policías.

 

“¡Mátenme... mátenme... porque me mato yo!”, les gritó a los uniformados, que se limitaron a seguirlo y cerrarle las vías de escape. Antes de que los agentes puedan alcanzarlo y quitarle el arma, el sujeto cumplió su amenaza: se hundió el cuchillo en el vientre y en el cuello.

 

Las heridas que se ocasionó fueron de tal gravedad que ya había fallecido cuando arribó al lugar una ambulancia del servicio público de salud 107.

 

Tomó intervención la fiscalía con sede en San Lorenzo, que dispuso una batería de medidas en el marco de la investigación: toma de testimonios, peritajes en todo el tramo del raid, relevamiento de cámaras de video del peaje, entrevistas a testigos, autopsia y consulta de antecedentes, entre otras.


 




Más Noticias de Sucesos

En el sur de la ciudad de Santa Fe
Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas