https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.02.2019 - Última actualización - 18:31
18:29

Tras la aparición del cuerpo del argentino

Emiliano Sala: la familia del piloto lanzó una campaña para encontrarlo

Se trata de David Ibbotson quien conducía la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Tras la aparición del cuerpo del argentino Emiliano Sala: la familia del piloto lanzó una campaña para encontrarlo Se trata de David Ibbotson quien conducía la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero. Se trata de David Ibbotson quien conducía la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero.

La familia de David Ibbotson, el piloto de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala y que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero, ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar su búsqueda.

 

La familia de Sala puso en marcha una iniciativa similar después de que las autoridades británicas suspendieran la búsqueda del jugador argentino tras no encontrar rastro de la aeronave, recordó la agencia española EFE.

 

 

 

El operativo privado encontró la avioneta y un cuerpo, que más adelante fue rescatado e identificado como el de Sala.

 

La campaña ha recaudado cientos de libras en las últimas horas, mientras que la de Sala alcanzó los 371.000 euros, incluyendo aportaciones de algunas de las estrellas de la liga francesa.

 

Sala e Ibbotson viajaban de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero cuando la avioneta que les transportaba desapareció al sobrevolar el Canal de la Mancha.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?