https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 09.02.2019 - Última actualización - 18:31
18:29

Tras la aparición del cuerpo del argentino

Emiliano Sala: la familia del piloto lanzó una campaña para encontrarlo

Se trata de David Ibbotson quien conducía la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Tras la aparición del cuerpo del argentino Emiliano Sala: la familia del piloto lanzó una campaña para encontrarlo Se trata de David Ibbotson quien conducía la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero. Se trata de David Ibbotson quien conducía la aeronave que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero.

La familia de David Ibbotson, el piloto de la avioneta en la que viajaba Emiliano Sala y que se estrelló en el Canal de la Mancha el 21 de enero, ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar su búsqueda.

 

La familia de Sala puso en marcha una iniciativa similar después de que las autoridades británicas suspendieran la búsqueda del jugador argentino tras no encontrar rastro de la aeronave, recordó la agencia española EFE.

 

 

 

El operativo privado encontró la avioneta y un cuerpo, que más adelante fue rescatado e identificado como el de Sala.

 

La campaña ha recaudado cientos de libras en las últimas horas, mientras que la de Sala alcanzó los 371.000 euros, incluyendo aportaciones de algunas de las estrellas de la liga francesa.

 

Sala e Ibbotson viajaban de Nantes a Cardiff el pasado 21 de enero cuando la avioneta que les transportaba desapareció al sobrevolar el Canal de la Mancha.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus