https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 9:39
9:37

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado

Atlético Tucumán perdió la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a la punta. Por otra parte, el Tate sigue en zona de copas pero este domingo podría quedar afuera de la clasificación a la Sudamericana.

Foto: Ignacio Izaguirre




Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones luego de los partidos del sábado Atlético Tucumán perdió la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a la punta. Por otra parte, el Tate sigue en zona de copas pero este domingo podría quedar afuera de la clasificación a la Sudamericana. Atlético Tucumán perdió la posibilidad de sumar de a tres y acercarse a la punta. Por otra parte, el Tate sigue en zona de copas pero este domingo podría quedar afuera de la clasificación a la Sudamericana.

El Litoral

 

Con los 3 encuentros disputados el día sábado hubo varios cambios en la tabla de posiciones de la Superliga.

 

Estudiantes venció a Patronato y se acerca al pelotón de la mitad de la tabla, con el claro objetivo de seguir sumando y poder llegar a la clasificación de una copa internacional. Por su parte, el equipo de Paraná solo tiene 16 unidades y se complica aún más en la lucha por no descender.

 

Luego, Independiente venció a Unión y llegó a 28 puntos, cerca de la zona de Copa Libertadores. Por el lado del Tate, los de Madelón siguen con 24 puntos y, por ahora, continúa en la zona de Copa Sudamericana, aunque antes de finalizar la fecha podría quedar afuera.

 

Finalmente, Atlético Tucumán empató con Talleres y perdió la posibilidad de acercarse a la punta del campeonato. El Decano tiene 32 unidades y lidera Racing con 42.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

La tristeza de su muerte, la bronca de no descifrar por qué pasó...
Lo más visto
Comienza la semana con mucho calor -  -
Área Metropolitana
Emiliano, leyenda y mártir -  -
Deportes
Una paliza y un tiro en la cabeza -  -
Un niño murió ahogado en la pileta de un club - El niño de 9 años fue encontrado por los Bomberos luego de una intensa búsqueda. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas