https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 11:32
11:30

Sin la 9 y con su apellido en todas las camisetas

Nantes y un nuevo homenaje a Emiliano Sala

Este domingo, el Nantes enfrenta al Nímes y los jugadores utilizarán una camiseta negra, con el apellido de Emiliano. Por otra parte, retiraron la camiseta número 9, que no será utilizada por ningún futbolista.

Foto: @FCNantes




Sin la 9 y con su apellido en todas las camisetas Nantes y un nuevo homenaje a Emiliano Sala Este domingo, el Nantes enfrenta al Nímes y los jugadores utilizarán una camiseta negra, con el apellido de Emiliano. Por otra parte, retiraron la camiseta número 9, que no será utilizada por ningún futbolista. Este domingo, el Nantes enfrenta al Nímes y los jugadores utilizarán una camiseta negra, con el apellido de Emiliano. Por otra parte, retiraron la camiseta número 9, que no será utilizada por ningún futbolista.

El Litoral

 

El Nantes juega un nuevo encuentro de local y los homenajes a Sala continúan en el club francés que lo vio brillar.

 

 

En esta caso, el equipo que este domingo enfrenta al Nímes, utilizará una camiseta completamente negra, con el apellido "Sala" en todos los dorsales. Por otra parte, una imagen del vestuario muestra que se retiró la camiseta número 9, en honor a Emiliano.

 

 

Durante este encuentro, que se está desarrollando, también hubo un emotivo canto a los 9 minutos del primer tiempo.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas