https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 11:32
11:30

Sin la 9 y con su apellido en todas las camisetas

Nantes y un nuevo homenaje a Emiliano Sala

Este domingo, el Nantes enfrenta al Nímes y los jugadores utilizarán una camiseta negra, con el apellido de Emiliano. Por otra parte, retiraron la camiseta número 9, que no será utilizada por ningún futbolista.

 <strong>Foto:</strong> @FCNantes
Foto: @FCNantes

Foto: @FCNantes



Sin la 9 y con su apellido en todas las camisetas Nantes y un nuevo homenaje a Emiliano Sala Este domingo, el Nantes enfrenta al Nímes y los jugadores utilizarán una camiseta negra, con el apellido de Emiliano. Por otra parte, retiraron la camiseta número 9, que no será utilizada por ningún futbolista. Este domingo, el Nantes enfrenta al Nímes y los jugadores utilizarán una camiseta negra, con el apellido de Emiliano. Por otra parte, retiraron la camiseta número 9, que no será utilizada por ningún futbolista.

El Litoral

 

El Nantes juega un nuevo encuentro de local y los homenajes a Sala continúan en el club francés que lo vio brillar.

 

 

En esta caso, el equipo que este domingo enfrenta al Nímes, utilizará una camiseta completamente negra, con el apellido "Sala" en todos los dorsales. Por otra parte, una imagen del vestuario muestra que se retiró la camiseta número 9, en honor a Emiliano.

 

 

Durante este encuentro, que se está desarrollando, también hubo un emotivo canto a los 9 minutos del primer tiempo.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas