https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 11:57
11:55

En Berisso

Detuvieron a un ex policía acusado de haber abusado a tres niñas

Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En Berisso Detuvieron a un ex policía acusado de haber abusado a tres niñas Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas. Un ex policía de Buenos Aires fue detenido en Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de las cuales eran hijas de sus ex parejas.

El Litoral / Télam

 

Un ex policía bonaerense de 40 años fue detenido en las ultimas horas en la localidad bonaerense de Berisso, acusado de abusar de tres niñas, dos de ellas hijas de sus ex parejas.

 

La detención del ex oficial principal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, acusado de "abuso sexual", se concretó en su casa ubicada en la calle 7 y 148 de Berisso por orden del Juzgado de Garantías 4, a pedido de la Fiscalía 6 de La Plata.

 

Las denuncias de abuso, dos de ellas realizadas por las madres de las victimas y ex parejas del ex policía, se realizaron en 2015 cuando las niñas que tenían 8 años quedaban al cuidado del acusado.

 

Según indicaron los investigadores, en al menos dos de las presentaciones, el acusado que por entonces tenia 36 años "las había manoseado aprovechando los momentos en que las menores no se encontraban con sus madres".

 

El procedimiento fue realizado por personal de la comisaria primera de Berisso, donde el imputado quedó alojado a disposición de la Justicia.




Lo más visto
Estiman terminar las obras en la Ruta 1 en junio de 2020 - 13 km de desagües. Los drenajes, de un lado y del otro de la ruta, son uno de los importantes trabajos que se realizan actualmente. -
Área Metropolitana
Un agresor de mujeres que atacó de nuevo - Víctimas. En 2013 María Esther narró a El Litoral cómo salvó su vida. En cambio Gabriela no pudo escapar del asesino. -
Sucesos
El asesino de la comerciante de Esperanza había recuperado la libertad hacía 4 meses -  -
Madelón ya piensa en Corvalán-Blasi ante Boca  - Brian Blasi en La Bombonera, con la camiseta de Unión y enfrentando a Boca. El chico de las divisiones inferiores, que siempre que le tocar jugar cumple en el puesto que sea (de “4” o de “2”), haría dupla junto a Corvalán el domingo 24 de noviembre a las 17.10.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?