https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 13:08
13:05

Boxeo

Con un video, el "Chino" Maidana anunció su vuelta al boxeo

Tras 4 años de inactividad, Marcos "Chino" Maidana confirmó con un video su regreso al boxeo profesional.

Foto: Instagram




Boxeo Con un video, el "Chino" Maidana anunció su vuelta al boxeo Tras 4 años de inactividad, Marcos "Chino" Maidana confirmó con un video su regreso al boxeo profesional. Tras 4 años de inactividad, Marcos "Chino" Maidana confirmó con un video su regreso al boxeo profesional.

El Litoral

 

A través de un video, el "Chino" Maidana, ex bicampeón mundial welter junior y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que regresará al boxeo profesional, tras 4 años de inactividad.

 

 

Actualmente con 35 años, el Chino tuvo su último gran combate frente a Floyd Mayweather, en septiembre del 2014.

 

De acuerdo a la información que publica La Nación, el contrato que firmpo Maidana es por tres peleas, con la cadena de TV ESPN y con la empresa promotora PBC (Premier Boxing Champions).

 

En cuanto a los números, a pesar de no estar confirmado, se le pagaría al santafesino un millón de dólares por la primera pelea, tres por la segunda y diez por la tercera, que sería contra una mega estrella del boxeo.

 

Por otra parte, el "Chino" comenzó su entrenamiento, ya que ha llegado a pesar más de 100 kilos y deberá bajar mínimamente 30. En su última etapa, su peso límite fue 66,678 kg.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas