https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019 - Última actualización - 16:47
16:36

Mendoza

Rescatan a un nene de 3 años que estuvo encerrado una hora y media en una camioneta

El padre se fue a hacer compras y lo dejó herméticamente cerrado con 37°C de temperatura. El chico presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, por lo que debió recibir asistencia médica. Mientras, el hombre fue demorado.

Policías, con autorización del fiscal, rompieron el vidrio del vehículo para poder rescatar al menor. Crédito: Captura digitalPolicías, con autorización del fiscal, rompieron el vidrio del vehículo para poder rescatar al menor.
Crédito: Captura digital

Policías, con autorización del fiscal, rompieron el vidrio del vehículo para poder rescatar al menor. Crédito: Captura digital



Mendoza Rescatan a un nene de 3 años que estuvo encerrado una hora y media en una camioneta El padre se fue a hacer compras y lo dejó herméticamente cerrado con 37°C de temperatura. El chico presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, por lo que debió recibir asistencia médica. Mientras, el hombre fue demorado. El padre se fue a hacer compras y lo dejó herméticamente cerrado con 37°C de temperatura. El chico presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento, por lo que debió recibir asistencia médica. Mientras, el hombre fue demorado.

El Litoral / Telam


Un nene de tres años que estuvo encerrado una hora y media en una camioneta fue rescatado por policías en el departamento mendocino de Guaymallén cuando el termómetro marcaba 37 grados, por lo que su padre quedó demorado, informaron hoy fuentes de esa fuerza.


‘El nene estaba encerrado con las ventanas y puertas trabadas en la parte delantera de la camioneta, mientras su padre hacía compras en el mercado frutihortícola que está cerca‘, precisaron las fuentes, que fueron alertadas sobre la situación por clientes de esa feria.


Para rescatar al menor, que tenía una ‘crisis de llanto‘, los policías rompieron el vidrio de una de las puertas traseras del vehículo con autorización de la Fiscalía a cargo del caso. ‘Le ofrecimos agua para hidratarlo y lo trasladamos al hospital pediátrico Humberto Notti, ya que presentaba síntomas de taquicardia, sudoración y decaimiento‘, detallaron las fuentes.


En tanto, fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza confirmaron que el nene está ‘en buen estado de salud‘.


El padre, un hombre de 42 años, fue insultado por los testigos cuando regresó a su camioneta y quedó demorado en la Comisaría 9. Las autoridades dieron intervención al Òrgano Administrativo Local (OAL), encargado de la protección de niños y adolescentes con derechos vulnerados.




"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas