https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 10.02.2019
20:22

En Colón jugó 36 partidos

A los 39 años, el "Cata" Díaz anunció su retiro

Foto: Captura digital




En Colón jugó 36 partidos A los 39 años, el "Cata" Díaz anunció su retiro

El defensor argentino Daniel "Cata" Díaz decidió dejar el fútbol profesional a los 39 años por "motivos personales", informó hoy Fuenlabrada, el equipo español en el que jugó el último año y medio.


El zaguero catamarqueño brindará mañana una rueda de prensa en el estadio del club, que milita en la tercera división española, en la que explicará su repentina decisión.


"El Cata Díaz dejará el fútbol por motivos personales y regresará a Argentina", informó Fuenlabrada, puntero de la segunda B de España, la tercera división.

 


Durante su extensa carrera, el "Cata" disputó 593 partidos oficiales entre sus pasos por Rosario Central (97), Cruz Azul (46), Colón (36), Boca Juniors (145), Getafe (203), Atlético de Madrid (9) y Fuenlabrada (62).


También participó de la Copa América 2007 de Venezuela con el seleccionado argentino.Ganó tres título locales, una Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Copa Libertades en Boca Juniors y en España, con Atlético de Madrid conquistó la Copa del Rey y la Supercopa Europea.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
 Provincia asegura que el Municipio traba  proyectos de obras para cinco barrios -  -
Proponen sumar 50 kilómetros de ciclovías y bicisendas en la ciudad - En los últimos años se han sumado algunas bicisendas más a la red de la ciudad. El pedido, ahora, es que se incorporen más a las avenidas troncales para unir a los barrios más alejados con el centro.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas