https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 8:05
8:03

Compitió en Francia

Chiaraviglio comenzó una temporada de grandes eventos

Germán Chiraviglio y el Campeón Olímpico Thiago Braz, iniciaron este sábado el circuito europeo con grandes eventos en este 2019.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza CADA
Foto: Gentileza CADA

Foto: Gentileza CADA



Compitió en Francia Chiaraviglio comenzó una temporada de grandes eventos Germán Chiraviglio y el Campeón Olímpico Thiago Braz, iniciaron este sábado el circuito europeo con grandes eventos en este 2019. Germán Chiraviglio y el Campeón Olímpico Thiago Braz, iniciaron este sábado el circuito europeo con grandes eventos en este 2019.

Fabiana García

 

El santafesino quedó quinto 5.45 en el circuito europeo bajo techo. Este año hay grandes eventos en el calendario.

 

El recordman nacional de salto con garrocha Germán Chiaraviglio inició este sábado 9 de febrero su participación en la temporada europea de pista cubierta, en el “Perche Elite Tour” de Rouen (Francia) donde ocupó el 5° puesto con 5,45 metros.

 

La prueba fue ganada por el campeón mundial Sam Kendricks (EE.UU.), quien pasó la varilla a 5,90 metros, fijando así el mejor registro del año, hasta el momento. El brasileño Thiago Braz da Silva, campeón olímpico y recordman sudamericano, fue segundo con 5,65 metros, igual marca que el griego Konstantinos Filipiddis, ex campeón mundial indoor. El español Didiac Salas terminó 4° con 5,55 m.

 

Chiaraviglio pasó los 5.20, 5.30 y 5.45 en primera tentativa, fallando sus tres intentos sobre 5,55 m.

 

En la prueba femenina, la estadounidense Katie Nageotte consiguió su segundo triunfo de las últimas semanas sobre la griega Katerina Stefanidi, campeona olímpica y mundial: 4.74 para la vencedora, 4.62 para su escolta.

 

Chiaraviglio posee la marca argentina al aire libre con 5,75 y en pista cubierta con 5.60. Y está inscripto para un nuevo torneo este miércoles 13 de febrero en Athlone, Irlanda.

 

Chiaraviglio tiene dos citas relevantes en esta temporada el Campeonato Panamericano de Lima en agosto y el Campeonato Mundial de la IAAF en Doha (Qatar) donde está en etapa de clasificación.




Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas