https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 8:10
8:05

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Un reclamo de vecinos que no fue escuchado: se cayó un poste en medio de la tormenta

Una lectora que vive en barrio San Martín compartió las imágenes. Según su relato, el palo pendía de un hilo. Hay cables sobre la vereda y la circulación está cortada.

El poste caído en barrio San Martín. Los vecinos hicieron varios reclamos y no fueron escuchados <strong>Foto:</strong> Periodismo Ciudadano / WhatsAppEl poste caído en barrio San Martín. Los vecinos hicieron varios reclamos y no fueron escuchados
Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp



En el norte de la ciudad de Santa Fe Un reclamo de vecinos que no fue escuchado: se cayó un poste en medio de la tormenta Una lectora que vive en barrio San Martín compartió las imágenes. Según su relato, el palo pendía de un hilo. Hay cables sobre la vereda y la circulación está cortada. Una lectora que vive en barrio San Martín compartió las imágenes. Según su relato, el palo pendía de un hilo. Hay cables sobre la vereda y la circulación está cortada.

El Litoral

 

No será la primera y última vez que suceda algo por el estilo. Vecinos de barrio San Martín, en el norte de la ciudad de Santa Fe, venían reclamando por un poste que “pendía de un hilo” y era un riesgo.

 

La imagen corresponde a la zona de calles Arenales y Vieytes, esto es a la altura del 7100 muy cerca de la Avenida Blas Parera.

 

El poste caído en barrio San Martín. Los vecinos hicieron varios reclamos y no fueron escuchadosFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Este lunes, en el medio de la fuerte tormenta de lluvia y viento se cumplió lo que anunciaban, con pesar, los vecinos: cayó el poste. La situación provocó que queden cables tirados sobre la vereda y la circulación vehicular quede interrumpida.

 

El poste caído en barrio San Martín. Los vecinos hicieron varios reclamos y no fueron escuchadosFoto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

“El poste fue reclamado en reiteradas ocasiones. Era inminente su caída. Nadie vino nunca”, dijo la vecina que envió las imágenes. Además, agregó que se cortaron los cables de los servicios de teléfono y tv por cable en la zona.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas