https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 9:44
8:31

Inseguridad en Santa Fe

Le robaron dos veces en una semana a un comercio de Facundo Zuviría

Se trata de un local de venta de baterías para autos. Rompieron el vidrio y se llevaron un monitor y una amoladora. El miércoles ocurrió un episodio similar. La zona sigue en la mira de los delincuentes.

Se repite la imagen. Ladrones rompen el blindex de un comercio y sustraen elementos del interior.  <strong>Foto:</strong> Flavio RainaSe repite la imagen. Ladrones rompen el blindex de un comercio y sustraen elementos del interior.
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Inseguridad en Santa Fe Le robaron dos veces en una semana a un comercio de Facundo Zuviría Se trata de un local de venta de baterías para autos. Rompieron el vidrio y se llevaron un monitor y una amoladora. El miércoles ocurrió un episodio similar. La zona sigue en la mira de los delincuentes. Se trata de un local de venta de baterías para autos. Rompieron el vidrio y se llevaron un monitor y una amoladora. El miércoles ocurrió un episodio similar. La zona sigue en la mira de los delincuentes.

El Litoral

 

No se detienen los episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, los delincuentes volvieron a “visitar” un comercio ubicado sobre la avenida Facundo Zuviría. El local había sido robado el miércoles 6 de febrero y en la madrugada de este lunes ocurrió algo similar.

 

Se trata de una casa de venta de baterías para automóviles ubicada en la mencionada avenida a la altura del 6400. Como la vez anterior, los ladrones rompieron el blindex y lograron sustraer un monitor y una amoladora.

 

Según el testimonio del encargado del local, el sistema de alarmas dio el aviso minutos antes de las 5, es decir momentos previos a que se desate la tormenta.

 

Dos detenidos

 

En relación a este último episodio, El Litoral pudo saber que minutos después de concretado el robo, la policía detuvo a una pareja que tendría serios vínculos con el robo al comercio. Se trata de un hombre de 21 años y una mujer de 27. 

 

La inseguridad a la orden del día

 

Como se explicó, el de este lunes es el segundo episodio delictivo que sufre este comercio de baterías, ya que el miércoles los ladrones sustrajeron una impresora y tres baterías.

 

Sin embargo, no es el único caso por la zona. Como indicó El Litoral, en la crónica policial de aquella jornada, un bazar también fue “visitado” por los malvivientes.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
Pucho tirado, pucho que sirve: juntan colillas para construir placas aislantes -  -
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas