https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:47
11:24

Parte forense

Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco

Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.




Parte forense Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco. Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.

El Litoral

 

Los médicos forenses de Dorset informaron este lunes que Emiliano Sala murió a causa de "lesiones en la cabeza y el tronco". También, se conoció que pudieron identificar el cuerpo gracias a las huellas dactilares.

 

De esta manera, la teoría es que Emiliano murió producto del impacto del avión y no ahogado.

 

Por otra parte, el informe expresó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar las causas que produjeron el accidente.

 

 

El piloto

 

Luego de rescatar el cuerpo de Emiliano y de fracasar en el intento de reflotar el avión, el gobierno británico informó la suspensión de la búsqueda, por lo que la familia del piloto David Ibboston comunicó que juntará fondos para realizar una búsqueda privada.

 

En el día de hoy, se conoció que el jugador francés Mbappé donó 27.000 euros a la causa.


Temas:

Además tenés que leer:



12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas