https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:47
11:24

Parte forense

Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco

Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.




Parte forense Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco. Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.

El Litoral

 

Los médicos forenses de Dorset informaron este lunes que Emiliano Sala murió a causa de "lesiones en la cabeza y el tronco". También, se conoció que pudieron identificar el cuerpo gracias a las huellas dactilares.

 

De esta manera, la teoría es que Emiliano murió producto del impacto del avión y no ahogado.

 

Por otra parte, el informe expresó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar las causas que produjeron el accidente.

 

 

El piloto

 

Luego de rescatar el cuerpo de Emiliano y de fracasar en el intento de reflotar el avión, el gobierno británico informó la suspensión de la búsqueda, por lo que la familia del piloto David Ibboston comunicó que juntará fondos para realizar una búsqueda privada.

 

En el día de hoy, se conoció que el jugador francés Mbappé donó 27.000 euros a la causa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Pili, la niña de oro de la danza podrá viajar a competir en Estados Unidos  - Una ayuda importante. El ministro Farías se reunió días atrás con la bailarina Pilar Cardozo y su mamá, Tatiana Chmaruk. -
Área Metropolitana
Caluroso martes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Cambiemos no tendría internas en Santa Fe - “Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó este mediodía Federico Angelini en su cuenta de Twitter. -
Boudou se entregó y volvió a quedar preso -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas