https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:47
11:24

Parte forense

Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco

Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.




Parte forense Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco. Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.

El Litoral

 

Los médicos forenses de Dorset informaron este lunes que Emiliano Sala murió a causa de "lesiones en la cabeza y el tronco". También, se conoció que pudieron identificar el cuerpo gracias a las huellas dactilares.

 

De esta manera, la teoría es que Emiliano murió producto del impacto del avión y no ahogado.

 

Por otra parte, el informe expresó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar las causas que produjeron el accidente.

 

 

El piloto

 

Luego de rescatar el cuerpo de Emiliano y de fracasar en el intento de reflotar el avión, el gobierno británico informó la suspensión de la búsqueda, por lo que la familia del piloto David Ibboston comunicó que juntará fondos para realizar una búsqueda privada.

 

En el día de hoy, se conoció que el jugador francés Mbappé donó 27.000 euros a la causa.


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus