https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:47
11:24

Parte forense

Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco

Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.




Parte forense Informe oficial: Emiliano Sala murió a causa de lesiones en la cabeza y tronco Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco. Este lunes, el equipo forense de la Policía de Dorset dio a conocer el informe sobre la muerte de Emiliano Sala, resaltando que la muerte del santafesino se produjo a causa de lesiones en la cabeza y el tronco.

El Litoral

 

Los médicos forenses de Dorset informaron este lunes que Emiliano Sala murió a causa de "lesiones en la cabeza y el tronco". También, se conoció que pudieron identificar el cuerpo gracias a las huellas dactilares.

 

De esta manera, la teoría es que Emiliano murió producto del impacto del avión y no ahogado.

 

Por otra parte, el informe expresó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar las causas que produjeron el accidente.

 

 

El piloto

 

Luego de rescatar el cuerpo de Emiliano y de fracasar en el intento de reflotar el avión, el gobierno británico informó la suspensión de la búsqueda, por lo que la familia del piloto David Ibboston comunicó que juntará fondos para realizar una búsqueda privada.

 

En el día de hoy, se conoció que el jugador francés Mbappé donó 27.000 euros a la causa.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

¿Se baja de la vuelta al boxeo?
Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Área Metropolitana
Macri arribó a Santa Fe -  -
Política
¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las PASO en Santa Fe -  -
Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas