https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 11:37
11:34

Declaraciones

Luis Rubeo: "Ni Macri, ni Lifschitz se preocupan por los santafesinos que transitan la Ruta 11"

Foto: Prensa Rubeo




Declaraciones Luis Rubeo: "Ni Macri, ni Lifschitz se preocupan por los santafesinos que transitan la Ruta 11" Las idas y venidas entre  Nación y provincia hacen que una de las rutas más transitadas de Santa Fe esté deteriorada por completo al punto de tener que esquivar un pozo cada 15 segundos.  Vecinos de varias localidades atravesadas por la misma,  se vienen manifestando en pedido de una respuesta y solución. 

El LItoral | Prensa Luis Rubeo



Las idas y venidas entre  Nación y provincia hacen que una de las rutas más transitadas de Santa Fe esté deteriorada por completo al punto de tener que esquivar un pozo cada 15 segundos.  Vecinos de varias localidades atravesadas por la misma,  se vienen manifestando en pedido de una respuesta y solución. 

 

Un grupo de Facebook “Ruta 11 en Emergencia”, comenzó compartir fotos y videos, que reflejan el grave estado de la arteria vial.

 

El pasado sábado 8 de febrero se realizó un bocinazo y volanteada a la vera de la ruta bajo el lema “A las 11 por la 11” 

 

El pésimo estado de la misma se puede ver a simple vista, ahora bien, la Nación no se hace cargo, la provincia tampoco ¿quién defiende a los santafesinos?

 

Ambos gobiernos no piensan en los santafesinos.
 




Más Noticias de Política

La obra se completó hace cinco meses
Lo más visto
Paritaria docente: rechazo de los gremios al ofrecimiento del gobierno -  -
Educación
Propuesta salarial: cláusula gatillo condicionada y sin porcentajes -  -
Política
Es argentino uno de los 10  mejores maestros del mundo   - Martín Salvetti creó una estación de radio donde los alumnos generan contenido aplicando lo aprendido y relacionado a sus problemáticas locales -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas