https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 12:28
12:26

El lado B de la política

Filtrado: notable...

Desde la Casa Rosada han creado una comisión de notables para mejorar en proyecto de reforma laboral. Entre ellos fue convocado el santafesino Dr. Abel Nicolás De Manuele.

Dr. Abel De Manuele, especialista en derecho laboral. <strong>Foto:</strong> Captura de InternetDr. Abel De Manuele, especialista en derecho laboral.
Foto: Captura de Internet

Foto: Captura de Internet



El lado B de la política Filtrado: notable... Desde la Casa Rosada han creado una comisión de notables para mejorar en proyecto de reforma laboral. Entre ellos fue convocado el santafesino Dr. Abel Nicolás De Manuele. Desde la Casa Rosada han creado una comisión de notables para mejorar en proyecto de reforma laboral. Entre ellos fue convocado el santafesino Dr. Abel Nicolás De Manuele.

El Litoral | política@ellitoral.com

 

La administración de Mauricio Macri vuelve a la carga con su reforma laboral, inspirada en la flexible legislación que une a los albañiles con los obradores, con fondo de indemnización a cargo de trabajadores y empleadores, eliminación de las horas extras y otros cambios similares.

 

Para mejorar su proyecto la Casa Rosada creó una comisión de notables que tiene a un santafesino: el Dr. Abel Nicolás De Manuele, abogado especialista en Derecho Laboral y docente universitario además de asesor de sindicatos. Sí, el “Chavo” De Manuele que presidiera la Franja Morada en la Argentina de los ‘80, que fue vicepresidente de Colón durante la gestión de Germán Lerche y que figurara como destacado aportante a la campaña electoral del Frente para la Victoria en 2015, es convocado por su trayectoria en el derecho laboral.

 

El consejo asesor tiene como presidente a un ex camarista laboral, el Dr. Julio César Simón, asesor del sindicalista Luis Barrionuevo.

 


Temas:


Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?