https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 14:44
14:38

Chispazos con Coudet

Separan a Centurión del plantel de Racing

 <strong>Foto:</strong> La Nación
Foto: La Nación

Foto: La Nación



Chispazos con Coudet Separan a Centurión del plantel de Racing

El Litoral

 

Racing separaró del plantel a Ricardo Centurión después del episodio de indisciplina de este domingo en el partido ante River en el Monumental, cuando el jugador quiso sacarse de encima al entrenador Eduardo Coudet al momento de ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, cuando su equipo ya perdía por 2-0. 

 

Todo quedó registrado en la televisión: se puede observar cuando Centurión se acerca al campo de juego, Coudet lo sigue para hablar con él, pero éste, enojado, intenta sacárselo de encima con el brazo y lo empuja, sin responderle. Coudet elige no reaccionar y vuelve a su lugar.

 

Centurión hizo un comentario poco favorable sobre la decisión del técnico de ponerlo en los últimos minutos del encuentro: "¿Y ahora me pone?", dijo Centurión entre dientes, que se oponía a entrar en los últimos minutos del partido cuando la Academia perdía, destaca La Nación.

 

Encima, los hinchas de River se mofaron de él durante toda la tarde, con silbidos primero y con una canción repetida a partir del momento de su ingreso: "¡Pisala ahora...!", gritaban.

 

Coudet, por su parte, eligió no referirse al tema anoche, a pesar de la insistencia periodística. Ahora, con la noticia de la sanción, tendrá que determinarse qué es de la vida deportiva de Centurión en el futuro inmediato. 

 

Así fue el ingreso de Centurión

 

 

Imágenes Gentileza TNT Sports


Además tenés que leer:



Lo más visto
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
Actualidad Sabalera
 La tarde que Unión le dio para que tenga a Boca - Una de las formaciones de Unión en 1978. De pie: Bottaniz, Merlo, Hugo López, Biasutto, Telch y Mazzoni. Agachados: Arroyo, Pitarch, Giacchello, Ribeca y Alí. -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?