https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 18:43
18:41

Para esta temporada

El Club Kimberley se renueva

La institución sureña tiene a Pablo Sueldo como entrenador de las categorías U13 y U15, mientras que en escuelita, premini y mini continuará Santiago Macedo.

Un alto del entrenamiento de los U13 y U15 de Kimberley, que tiene a su cargo el profesor Pablo Sueldo. <strong>Foto:</strong> Manuel FabatíaUn alto del entrenamiento de los U13 y U15 de Kimberley, que tiene a su cargo el profesor Pablo Sueldo.
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Para esta temporada El Club Kimberley se renueva La institución sureña tiene a Pablo Sueldo como entrenador de las categorías U13 y U15, mientras que en escuelita, premini y mini continuará Santiago Macedo. La institución sureña tiene a Pablo Sueldo como entrenador de las categorías U13 y U15, mientras que en escuelita, premini y mini continuará Santiago Macedo.

Marcelo Mendoza | mmendoza@ellitoral.com

 

El presidente del Club Kimberley, Javier De Orellana, dio a conocer los objetivos trazados para esta temporada en distintos aspectos.

 

“En el aspecto deportivo es continuar aumentando el caudal de jugadores y participar con más divisiones en los torneos de la Asociación Santafesina. Y si se puede participar en el torneo federativo con la categoría U15. Se está en la organización junto con los padres”, dijo De Orellana.

 

Más adelante manifestó que “para este año se contrató los servicios del profesor Pablo Sueldo para que dirija las categorías U13 y U15, mientras que en las categorías escuelita, premini y mini continuará Santiago Macedo. En estas categorías hubo crecimiento en cuanto a la cantidad de chicos. Con estas divisiones se va a participar en los distintos encuentros que nos programen e inviten”.

 

“Estamos cerrando la idea en la instalación de un gimnasio, que nos servirá para la preparación de las distintas categorías, para los socios y para la gente del barrio en general. Ha comenzado a funcionar el bar-comedor, que nos está dando más vida social”, comentó el presidente acerca de la vida institucional.

 

“Estamos recibiendo el apoyo de la Municipalidad. Nos mandan las escuelas de trabajo para cualquier necesidad que tengamos respecto a arreglos, mejoras. Consiguiendo nosotros los materiales, la Municipalidad nos provee la mano de obra. Es una ayuda muy importante”, dijo De Orellana.

 

Finalmente comentó que “siempre hay que tener objetivos para seguir viniendo todos los días, si no nos planchamos, entramos en una meseta y a esto le va a faltar vida. Tenemos que seguir creciendo y, sobre todo, aumentar la cantidad de chicos. El club se encuentra con una economía saneada”.

 

Javier De Orellana, presidente del Club Kimberley, flanqueado por los entrenadores Santiago Macedo y Pablo Sueldo. Foto: Manuel Fabatía

 

 

Deceso

 

La familia kimberleña sufrió, recientemente, la desaparición física de uno de sus notables jugadores, Raúl “Polo” Muzio.




Lo más visto
Ana Alurralde; Marta Romero y un parecido perturbador - El cuerpo de Ana Alurralde fue hallado al costado de un camino rural, en jurisdicción de Angel Gallardo  -
Sucesos
Día de la Madre: indumentaria, calzado y recreación se llevaron la mayor cantidad de ventas -  -
Economía
Encontraron muerto al periodista Lucas Carrasco -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas