https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019
19:20

Estacioná donde quieras

La camioneta en el lugar de las motos

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



Estacioná donde quieras La camioneta en el lugar de las motos

El estacionamiento en la zona céntrica de la ciudad es un problema creciente, y más si se pretende estacionar una camioneta. No obstante, hay algunas personas que no se hacen mucho problema y dejan su portentoso vehículo en cualquier parte.


Eso es lo que hizo quien manejaba esta Volkswagen Amarok, quien este viernes por la mañana cruzó la camioneta en el estacionamiento destinado para las motos.


Fue en la Plaza España, sobre la calle Hipólito Yrigoyen, en el sector que, como se ve claramente en la imagen (enviada al whatsapp de Periodismo Ciudadano), está pintado de amarillo, tiene tachas y un pretil plástico, la estructura para que dejen las motos encadenadas y, además, un tres motos estacionadas.


Temas:

Mapa de Noticias



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas