https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.02.2019 - Última actualización - 20:48
20:47

Tras superar la qualy

Argentina Open: el santafesino Facundo Bagnis quedó eliminado en primera ronda

El oriundo de Armstrong cayó por 6-4 y 6-2 ante el alemán Maximilian Marterer en una hora y siete minutos de juego. 

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Tras superar la qualy Argentina Open: el santafesino Facundo Bagnis quedó eliminado en primera ronda El oriundo de Armstrong cayó por 6-4 y 6-2 ante el alemán Maximilian Marterer en una hora y siete minutos de juego.  El oriundo de Armstrong cayó por 6-4 y 6-2 ante el alemán Maximilian Marterer en una hora y siete minutos de juego. 

El tenista santafesino Facundo Bagnis quedó eliminado en la primera roda del Argentina Open tras perder por 6-4 y 6-2 ante el alemán Maximilian Marterer en una hora y siete minutos de juego. 

 

El oriundo de Armstrong, 148 del ranking mundial, fue el único argentino que superó la clasificación del ATP 250 que se disputa en la ciudad de Buenos Aires. 

 

Por su parte, el europeo, 85 del mundo, tuvo una sólida actuación y no le dio chances al tenista nacional. 

 

 

Marterer en la próxima ronda deberá enfrentarse al austriaco Dominic Thiem, primer preclasificado del torneo y defensor del título. 

 

En otros resultados de la jornada, el español Albert Ramos Viñolas venció al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-3, 6-4.

 

Mientras que el italiano Lorenzo Sonego, proveniente de la qualy, accedió a la segunda ronda tras superar al chileno Nicolás Jarry, sexto favorito, por 6-7 (3), 6-4 y 6-3. 

 

 

El orden de juego del martes

 

 


Además tenés que leer:



Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas