https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 7:22
7:18

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 18

Con Defensa y Justicia y Racing como punteros, la tabla de la Superliga está más pareja que nunca. Por otra parte, con la derrota de Unión, el Tate quedó fuera de la zona de copas.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Superliga Argentina Así quedó la tabla de posiciones finalizada la fecha 18 Con Defensa y Justicia y Racing como punteros, la tabla de la Superliga está más pareja que nunca. Por otra parte, con la derrota de Unión, el Tate quedó fuera de la zona de copas. Con Defensa y Justicia y Racing como punteros, la tabla de la Superliga está más pareja que nunca. Por otra parte, con la derrota de Unión, el Tate quedó fuera de la zona de copas.

El Litoral

 

Con las victorias de Defensa y Justicia y Aldosivi, finalizó este lunes la fecha 17 de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

En la punta de la tabla, los de Varela alcanzaron a Racing y ambos comparten el primer puesto con 42 puntos. Luego, aparecen Boca y Atlético Tucumán con 32 (ambos deben el partido entre sí).

 

Por otra parte, con su victoria de anoche, Aldosivi llegó a 27 puntos e ingresó a zona de Copa Sudamericana, dejando fuera de la clasificación a Godoy Cruz, que previamente había dejado afuera a Unión.

 

En la próxima fecha, los dos equipos santafesinos jugarán el viernes a las 19: Unión recibirá a Atlético Tucumán y Colón visitará a Vélez.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas