https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 7:46
7:37

Homenaje en Europa

Emiliano Sala: En los partidos de Champions y Europa League harán un minuto de silencio

A partir de este martes se jugarán los primeros encuentros de octavos de final de la Champions League y los dieciseisavos de final de la Europa League, donde harán un minuto de silencio por el fallecimiento de Emiliano Sala.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Homenaje en Europa Emiliano Sala: En los partidos de Champions y Europa League harán un minuto de silencio A partir de este martes se jugarán los primeros encuentros de octavos de final de la Champions League y los dieciseisavos de final de la Europa League, donde harán un minuto de silencio por el fallecimiento de Emiliano Sala. A partir de este martes se jugarán los primeros encuentros de octavos de final de la Champions League y los dieciseisavos de final de la Europa League, donde harán un minuto de silencio por el fallecimiento de Emiliano Sala.

El Litoral

 

La UEFA dispuso que en las dos competencias europeas internacionales, se realice un minuto de silencio por el fallecimiento de Emiliano Sala.

 

 

Esta semana, se juegan los primeros encuentros de los octavos de final de la Champions League y los dieciseisavos de final de la Europa League.

 

 

Por otra parte, algunos equipos optarán por utilizar un brazalete negro en las mangas de sus camisetas.

 

Al respecto, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, solicitó a los hinchas "que presenten sus respetos a la memoria de Emiliano en los próximos días y se honre el minuto de silencio".


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?