https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 8:23
8:14

Fue rescatada por un agente de seguridad

Video: Una niña causó pánico en China cuando se cayó al hábitad de los pandas

Una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas y generó un gran pánico en el zoológico Chengdu, China. Tras un fracasado intento de escapar con un palo, la niña fue rescatada por un agente de seguridad.

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Fue rescatada por un agente de seguridad Video: Una niña causó pánico en China cuando se cayó al hábitad de los pandas Una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas y generó un gran pánico en el zoológico Chengdu, China. Tras un fracasado intento de escapar con un palo, la niña fue rescatada por un agente de seguridad. Una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas y generó un gran pánico en el zoológico Chengdu, China. Tras un fracasado intento de escapar con un palo, la niña fue rescatada por un agente de seguridad.

El Litoral

 

Un gran susto se llevaron los presentes en el zoológico de Chengdu, provincia china de Sichuan, cuando una niña de 8 años cayó al hábitad de los pandas.

 

 

Por el incidente, la niña no resultó herida y pudo ser rápidamente rescatada por un agente de seguridad que, tras intentar sacarla utilizando una caña de bambú, finalmente logró sujetarla con su mano.

 

A pesar de no ser considerados una gran amenaza, los pandas son animales potencialmente peligrosos y muy territoriales.




Lo más visto
Reforma: la oposición analiza pedir una sesión especial para el martes - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Este miércoles será la cautelar por  el femicidio de Ana Alurralde  - El juez designado para el tratamiento de la preventiva será el Dr. Rodolfo Mingarini. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas