https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 8:35
8:26

Contra Libertad de Sunchales

Unión estrena este martes la nueva iluminación del estadio con un amistoso

Con un amistoso contra Libertad de Sunchales, el Tate estrena este martes a las 19 la nueva iluminación del 15 de Abril.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Prensa Unión
Foto: Gentileza Prensa Unión

Foto: Gentileza Prensa Unión



Contra Libertad de Sunchales Unión estrena este martes la nueva iluminación del estadio con un amistoso Con un amistoso contra Libertad de Sunchales, el Tate estrena este martes a las 19 la nueva iluminación del 15 de Abril. Con un amistoso contra Libertad de Sunchales, el Tate estrena este martes a las 19 la nueva iluminación del 15 de Abril.

El Litoral

 

Luego de la exitosa prueba de la luminaria del lunes por la noche, la dirigencia Tatengue organizó un amistoso para este martes contra Libertad de Sunchales.

 

 

El amistoso, comenzará a las 19 y tendrá en cancha a un equipo alternativo de Unión.

 

Por otra parte, esta mañana, a partir de las 9:30, los titulares del equipo de Madelón entrenarán en Casasol, pensando en el encuentro contra Atlético Tucumán del próximo viernes a las 19.

 

En cuanto al once que enfrentaría al Decano Tucumano, Madelon podría realizar dos o tres variantes, teniendo en cuenta el encuentro contra Independiente, donde el Tate perdió 2 a 1. Una de esas variantes será obligada, ya que Damián Martínez llegó a las cinco amarillas y sería reemplazado por Santiago Zurbriggen, aunque no se descarta tampoco el ingreso de Brian Blasi.


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?