https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 9:21
9:12

Previo al encuentro de River contra Racing

A las piñas: Un hincha con la camiseta de Boca salió a correr cerca del Monumental

Previo al encuentro del domingo entre River y Racing, un hincha de Boca con la camiseta del Xeneize salió a correr cerca del estadio y fue increpado por un hincha de River, con el que terminó a las piñas. 

 Crédito: Captura de video
Crédito: Captura de video

Crédito: Captura de video



Previo al encuentro de River contra Racing A las piñas: Un hincha con la camiseta de Boca salió a correr cerca del Monumental Previo al encuentro del domingo entre River y Racing, un hincha de Boca con la camiseta del Xeneize salió a correr cerca del estadio y fue increpado por un hincha de River, con el que terminó a las piñas.  Previo al encuentro del domingo entre River y Racing, un hincha de Boca con la camiseta del Xeneize salió a correr cerca del estadio y fue increpado por un hincha de River, con el que terminó a las piñas. 

El Litoral

 

En la previa del partido entre River y Racing, cerca de El Monumental, un hincha de Boca pasó corriendo con la camiseta del Xeneize y terminó a las piñas con un simpatizante de La Banda.

 

 

La policía rápidamente los separó y los dejó en libertad a ambos. Igualmente, por pedido de los uniformados, el hincha de Boca continúo con su ejercició pero sin la camiseta puesta.

 

 


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas