https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 10:23
10:06

El 1 de marzo

Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca

Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.

La dirigencia de Unión le pedirá el domingo una ayuda extra a los socios y simpatizantes que concurran al clásico. Oficialmente, se confirmó este lunes por la mañana. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreLa dirigencia de Unión le pedirá el domingo una ayuda extra a los socios y simpatizantes que concurran al clásico. Oficialmente, se confirmó este lunes por la mañana.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El 1 de marzo Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10. Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.

El Litoral

 

La Comisión Directiva del club Unión se reunió este lunes y se puso sobre la mesa la posibilidad de cobrar un bono para los hinchas que asistan al encuentro contra Boca, que se jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10, en el 15 de Abril.

 

 

A pesar de que no está confirmado, el partido contra Boca sería el elegido por lo atrayente que es para el público, y más teniendo en cuenta que el Xeneize no juega en el 15 de Abril desde el 2012, cuando el Tate perdió 2 a 1. Los últimos 5 encuentros fueron en La Bombonera.

 

 

Por otra parte, igualmente, la fecha podría no ser la más indicada para cobrar dicho bono, ya que es el mes de marzo, donde los hinchas tendrán un gasto extra para ver al equipo por Copa Sudamericana, contra Independiente del Valle, el día 20.

 

Recordamos, que actualmente el club se encuentra vendiendo la preventa para el encuentro por Copa Sudamericana. La general se vende a $ 500 y las plateas comienzan con un costo de $ 900.

 

Antecedente

 

La última vez que el club cobró un bono para los socios, fue en el clásico contra Colón, en febrero del 2018. Para dicho encuentro, los simpatizantes debieron abonar un adicional de $ 200.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Quejas de vecinos de Playa Norte por avance sobre terrenos usurpados - Usurpación. Las precarias viviendas están junto a la dependencia policial. -
Área Metropolitana
Proponen extender la estabilidad fiscal a comercios y servicios durante 2020 - El ministro Saglione firmó el mensaje a las cámaras junto al gobernador Miguel Lifschitz. -
Macri: "No nos va a ayudar traer a los mismos del pasado" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas