https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 10:23
10:06

El 1 de marzo

Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca

Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.

La dirigencia de Unión le pedirá el domingo una ayuda extra a los socios y simpatizantes que concurran al clásico. Oficialmente, se confirmó este lunes por la mañana. Foto: Pablo Aguirre




El 1 de marzo Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10. Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.

El Litoral

 

La Comisión Directiva del club Unión se reunió este lunes y se puso sobre la mesa la posibilidad de cobrar un bono para los hinchas que asistan al encuentro contra Boca, que se jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10, en el 15 de Abril.

 

 

A pesar de que no está confirmado, el partido contra Boca sería el elegido por lo atrayente que es para el público, y más teniendo en cuenta que el Xeneize no juega en el 15 de Abril desde el 2012, cuando el Tate perdió 2 a 1. Los últimos 5 encuentros fueron en La Bombonera.

 

 

Por otra parte, igualmente, la fecha podría no ser la más indicada para cobrar dicho bono, ya que es el mes de marzo, donde los hinchas tendrán un gasto extra para ver al equipo por Copa Sudamericana, contra Independiente del Valle, el día 20.

 

Recordamos, que actualmente el club se encuentra vendiendo la preventa para el encuentro por Copa Sudamericana. La general se vende a $ 500 y las plateas comienzan con un costo de $ 900.

 

Antecedente

 

La última vez que el club cobró un bono para los socios, fue en el clásico contra Colón, en febrero del 2018. Para dicho encuentro, los simpatizantes debieron abonar un adicional de $ 200.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

La hinchada de Newell's causó graves daños en el estadio
Los cálculos de Unión para los dos partidos que faltan de la Superliga
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas