https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 10:23
10:06

El 1 de marzo

Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca

Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.

La dirigencia de Unión le pedirá el domingo una ayuda extra a los socios y simpatizantes que concurran al clásico. Oficialmente, se confirmó este lunes por la mañana. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreLa dirigencia de Unión le pedirá el domingo una ayuda extra a los socios y simpatizantes que concurran al clásico. Oficialmente, se confirmó este lunes por la mañana.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



El 1 de marzo Unión podría cobrar un bono en el partido contra Boca Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10. Desde la Comisión Directiva del club Unión analizan el cobro de un bono para poder ingresar al encuentro frente a Boca, que el Tate jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10.

El Litoral

 

La Comisión Directiva del club Unión se reunió este lunes y se puso sobre la mesa la posibilidad de cobrar un bono para los hinchas que asistan al encuentro contra Boca, que se jugará el viernes 1° de marzo a las 21:10, en el 15 de Abril.

 

 

A pesar de que no está confirmado, el partido contra Boca sería el elegido por lo atrayente que es para el público, y más teniendo en cuenta que el Xeneize no juega en el 15 de Abril desde el 2012, cuando el Tate perdió 2 a 1. Los últimos 5 encuentros fueron en La Bombonera.

 

 

Por otra parte, igualmente, la fecha podría no ser la más indicada para cobrar dicho bono, ya que es el mes de marzo, donde los hinchas tendrán un gasto extra para ver al equipo por Copa Sudamericana, contra Independiente del Valle, el día 20.

 

Recordamos, que actualmente el club se encuentra vendiendo la preventa para el encuentro por Copa Sudamericana. La general se vende a $ 500 y las plateas comienzan con un costo de $ 900.

 

Antecedente

 

La última vez que el club cobró un bono para los socios, fue en el clásico contra Colón, en febrero del 2018. Para dicho encuentro, los simpatizantes debieron abonar un adicional de $ 200.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?