https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 11:18
11:11

Ocurrió en Rosario

Jugaban al fútbol, discutieron y un joven recibió un balazo en la pierna

El insólito hecho ocurrió este domingo en Rosario, cuando un joven que estaba jugando al fútbol recibió un balazo en la pierna. El motivo, fue una exagerada discusión producto de una falta durante el partido.

Foto: La Capital




Ocurrió en Rosario Jugaban al fútbol, discutieron y un joven recibió un balazo en la pierna El insólito hecho ocurrió este domingo en Rosario, cuando un joven que estaba jugando al fútbol recibió un balazo en la pierna. El motivo, fue una exagerada discusión producto de una falta durante el partido. El insólito hecho ocurrió este domingo en Rosario, cuando un joven que estaba jugando al fútbol recibió un balazo en la pierna. El motivo, fue una exagerada discusión producto de una falta durante el partido.

El Litoral

 

Un adolescente de 16 años fue herido de un balazo en medio de una violenta discusión que se generó durante un partido de fútbol que se disputó en el barrio Hostal del Sol de la ciudad de Rosario.

 

El adolescente, identificado como Jeremías, recibió un tiro en la pierna derecha por el que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, luego de la trifulca que incluyó más de 10 disparos.

 

Según el medio La Capital, el violento episodio se registró el domingo por la tarde en una cancha ubicada en avenida Pujato y Tarragona, de esta ciudad, donde se disputaba un partido entre los equipos conocidos como "los Rojos" y "los chaqueños", entre quienes existe rivalidad más allá de lo deportivo, según indicaron los testigos.

  

En determinado momento del partido, se cobró una fuerte falta, lo que desencadenó en una discusión que fue subiendo de tono a cada minuto.
  

En ese contexto, quienes estaban observando el pleito se metieron dentro de la cancha, por lo que se generó un descontrol generalizado.
  

Luego, uno de los presentes -que no fue identificado por la Policía- efectuó al menos 10 disparos, uno de los cuales impactó en la pierna derecha del adolescente.
  

Según explicaron los médicos que lo atendieron, el disparo tuvo un orificio de entrada, otro de salida, y provocó una lesión importante que dependerá de su recuperación.
  

Los profesionales que lo atendieron en el Heca se inclinaron por no apurar una intervención quirúrgica, y le ordenaron reposo, en su casa.




Más Noticias de Sucesos

A la espera de Justicia
Lo más visto
Un aplauso eterno para el ídolo silencioso  -  -
Deportes
"Se hizo todo mal, no se lo protegió", dijo el primo de Sala - El primo de Sala habló con la prensa -
Deportes
DT del Cardiff: "Es muy emocionante y también es un momento muy difícil" -  -
#Temas de HOY: Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Emiliano Sala  Clima en Santa Fe  

Recomendadas