https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 11:59
11:56

Contra la actriz Anita Coacci

Juan Darthés no se presentó a declarar en una causa que él mismo inició

La actriz Anita Coacci denunció públicamente a Juan Darthés por abuso y él le inició una causa judicial. <strong>Foto:</strong> ArchivoLa actriz Anita Coacci denunció públicamente a Juan Darthés por abuso y él le inició una causa judicial.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Contra la actriz Anita Coacci Juan Darthés no se presentó a declarar en una causa que él mismo inició

El Litoral | Télam

 

 

El actor Juan Darthés no se presentó este martes a declarar en la audiencia de mediación por la denuncia que él mismo había iniciado contra la actriz Anita Coacci por calumnas e injurias, luego de que la joven relatara públicamente que la había abusado durante las grabaciones de la tira televisiva Gasoleros, informaron fuentes de los tribunales porteños.

 


Tal como había adelantado su abogado, Fernando Burlando, Darthés, quien desde el 20 de diciembre vive en San Pablo, Brasil, no se presentó en la mediación a la que sí asistió Coacci -conocida como Anita Co- porque, en palabras de Burlando “Juan está deprimido”.

 


La actriz llegó acompañada por integrantes del colectivo Actrices Argentinas, entre ellas Thelma Fardín, quien demandó a Darthés en Nicaragua por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por ese país con el elenco de la tira Patito Feo.

 


Además de Fardín, quien no quiso hacer declaraciones, también estaban Julieta Díaz, Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
Actualidad Sabalera
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?