https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019 - Última actualización - 18:40
18:34

En el aeropuerto

Antonio Gasalla se negó a una nota y maltrató a un cronista

El humorista se enfureció con las preguntas que le realizó el periodista del programa "Los ángeles de la mañana".

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



En el aeropuerto Antonio Gasalla se negó a una nota y maltrató a un cronista El humorista se enfureció con las preguntas que le realizó el periodista del programa "Los ángeles de la mañana". El humorista se enfureció con las preguntas que le realizó el periodista del programa "Los ángeles de la mañana".

Antonio Gasalla hizo una escapada a Villa Carlos Paz y aprovechó para ver el espectáculo Siddharta de Flavio Mendoza. A su regreso a Buenos Aires, tuvo un fuerte cruce con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana.

 

"No contesto preguntas", dijo el humorista apenas vio al periodista en el aeropuerto. A pesar de su mala predisposición, el periodista siguió haciéndole preguntas: "¿Va a hacer teatro con Flavio Mendoza?". Gasalla le respondió: "¿Si ya lo sabés para que me preguntás?".

 

 

Dueño de un carácter fuerte y un humor muy particular, el actor no tuvo problemas en cuestionar el trabajo de Santiago: "No podés pasarte la vida haciendo preguntas. Se te va a vaciar el cerebro. Elabora algún concepto para vos".

 

Luego, el periodista le consultó por qué no había ido a ver Locos por Luisa, el espectáculo de Pedro Alfonso. Antes de que empezara la temporada, Gasalla iba a participar de la comedia, pero a último momento se bajó. "No fui porque me quedé una noche nada más, ¿qué querés?", se justificó el artista.

 

El clima seguía muy tenso hasta que el capocómico le gritó furioso: "¡Salí del medio!, déjame de joder. ¡No me rompás los huevos!". A pesar de la mala onda, Riva Roy siguió haciendo su trabajo y le preguntó: "¿Qué opina de los dichos de (Carlos) Perciavalle? ¿Son amigos?"

 

El actor no quiso opinar sobre las polémicas declaraciones que dio su colega al programaTodas las tardes. En una charla con Lío Pecoraro, reveló que Gasalla no estaba bien de salud porque padecía "cáncer en los tobillos y rodillas".

 

Por último, el protagonista del espectáculo Más respeto que soy tu madre se subió al auto y uno de sus asistentes le cerró la puerta de manera tan abrupta que casi lastima al periodista.

 

Con información de TeleShow


Temas:


Lo más visto
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
Regionales
Inauguran el Paseo del Puerto en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El 12% de los argentinos tiene diabetes - En el Cemafe. Un gran número de personas se acercó para realizarce los controles de glucemia.  -
Área Metropolitana
Así quedó la tabla de precios de las naftas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?