https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 12.02.2019
18:45

Las audiencias serán en el Centro de Justicia Penal de Rosario

El 21 de marzo comenzará el juicio por la desaparición de Paula Perassi

La mujer desapareció el 18 de septiembre de 2011 de su casa en la ciudad de San Lorenzo. En ese momento tenía 34 años.

Paula Perassi. <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralPaula Perassi.
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Las audiencias serán en el Centro de Justicia Penal de Rosario El 21 de marzo comenzará el juicio por la desaparición de Paula Perassi La mujer desapareció el 18 de septiembre de 2011 de su casa en la ciudad de San Lorenzo. En ese momento tenía 34 años. La mujer desapareció el 18 de septiembre de 2011 de su casa en la ciudad de San Lorenzo. En ese momento tenía 34 años.

El Juicio oral y público por la desaparición de Paula Perassi comenzará el jueves 21 de marzo próximo, según lo resolvió hoy la Oficina de Gestión Judicial de San Lorenzo, cumpliendo así lo resuelto el pasado 8 de noviembre por el camarista penal Carlos Carbone, quien exigió que el juicio comience antes de finalizar el mes de marzo.


El tribunal a cargo del debate estará integrado, como presidenta, por la Dra. Griselda Strólogo (jueza penal de San Lorenzo, ciudad en la que se produjeron los hechos que se juzgarán), mientras que los vocales serán la Dra. Mariel Minetti (jueza penal de Casilda) y el Dr. Alvaro Campos (juez penal de Cañada de Gómez).


Las audiencias se realizarán en el Centro de Justicia Penal de Rosario y comenzarán, por el tiempo que dure el juicio, a las 8.30 hs.


Perassi, de 34 años, madre de dos niños que en el momento de su desaparición tenían 3 y 6 años, salió de su casa de la ciudad santafesina de San Lorenzo el 18 de setiembre de 2011 y nunca regresó.


La hipótesis que manejan los investigadores, ya que el cuerpo nunca apareció, es que la mujer murió al ser sometida a un aborto clandestino contra su voluntad, ya que estaba embarazada de seis semanas a raíz de la relación que tenía con el empresario Gabriel Strumia.


Además tenés que leer:



Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
Sucesos
El "Chino" Maidana sufrió un accidente leve en el centro de la ciudad de Santa Fe -  -
Los años "K" fueron los peores para las provincias -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?