https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 7:24
7:23

Kia lanzó la nueva Carnival 2019

Con lugar para todos

En medio de una movida impactante en su stand de más de 600 m2 en Cariló, donde está exhibiendo sus modelos, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros.

Foto: Gentileza.




Kia lanzó la nueva Carnival 2019 Con lugar para todos En medio de una movida impactante en su stand de más de 600 m2 en Cariló, donde está exhibiendo sus modelos, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros. En medio de una movida impactante en su stand de más de 600 m2 en Cariló, donde está exhibiendo sus modelos, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros.

El Litoral | motores@ellitoral.com

 

La nueva Carnival, que se puede ver y manejar en Cariló, ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los 46.990 hasta 56.990 dólares (sin tener en cuenta gastos administrativos, de fletes ni patentamiento).

 

Una de las principales novedades es la incorporación de nuevas versiones, entre las cuales se destaca la entrada de gama que mantiene el mismo nivel de seguridad que las versiones más equipadas. Además, se ofrecen dos versiones Premium con mayor equipamiento. 

 

Es importante remarcar que la nueva Carnival 2019 incorpora una caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones, y junto a la motorización turbodiésel CRDI 2.2 de 197 CV, ofrece una experiencia de conducción más confortable, un consumo más eficiente y un nivel de emisiones menor. 

 

Por último, presenta cambios estéticos en el exterior e interior, un nuevo dibujo de llantas y, al igual que todos los vehículos de la marca, cuenta con una garantía de 5 años ó 100.000 kilómetros.

 

 

Acerca de Kia
 

 

Kia Motors Corporation fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. El eslogan de la marca “El poder para sorprender”, representa el compromiso global de la compañía al mundo de proporcionar a través de sus vehículos experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA. Desde sus inicios en el país en el año 2001, Kia Argentina ha mostrado un crecimiento sostenido y continuo. A la vanguardia en seguridad, tecnología y diseño, cuenta con una red de concesionarios y servicio postventa con presencia en todo el país, desde Ushuaia hasta Salta. Es además una de las primeras marcas que ofrece una garantía de 5 años ó 100.000 km para todos sus vehículos, lo cual habla de la confianza en el producto y su compromiso con el cliente. En nuestra región, el concesionario oficial es Neostar, con un amplio showroom en Fryda Schultz de Mantovani 360, Puerto de Santa Fe.

 

 




Más Noticias de Motores y Tendencias

La seguridad es prioridad para la terminal japonesa
El balance de 2018 y los planes para este año
Lo más visto
Un empate que no le sirve a ninguno -  -
Actualidad Sabalera
Tres detenidos por la pelea trágica en el Dique 1 -  -
Sucesos
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas