https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 8:22
8:20

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto a un cobrador

Ocurrió este martes por la tarde en Pje. Quiroga y Reg. 12 de Infantería. Lo hicieron caer de su moto y le robaron dinero. La víctima fue atendido en el Cullen por un corte en una de sus piernas.

El cobrador fue asistido en el hospital Cullen con una herida en una de sus piernas Foto: Pablo Aguirre




Inseguridad en Santa Fe Violento asalto a un cobrador Ocurrió este martes por la tarde en Pje. Quiroga y Reg. 12 de Infantería. Lo hicieron caer de su moto y le robaron dinero. La víctima fue atendido en el Cullen por un corte en una de sus piernas. Ocurrió este martes por la tarde en Pje. Quiroga y Reg. 12 de Infantería. Lo hicieron caer de su moto y le robaron dinero. La víctima fue atendido en el Cullen por un corte en una de sus piernas.

El Litoral

 

Mal momento vivió un hombre que trabaja de cobrador este martes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe cuando fue víctima de un violento asalto callejero.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho tuvo lugar pasadas las 19 en la zona de Pje Quiroga y Regimiento 12 de Infantería. Por allí circulaba un hombre (47) en su moto y fue sorprendido por una pareja que, bajo amenaza de arma de fuego, pretendía robarle dinero.

 

En ese momento, los delincuentes tumbaron al cobrador de su vehículo y lo arrojaron a la cinta asfáltica. Fue entonces que los ladrones se hicieron del dinero y luego huyeron.

 

Asistido en el Cullen

 

Posterior al robo, el cobrador fue asistido en el hospital José María Cullen por una herida cortante en su pierna izquierda.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

En el sur de la provincia de Santa Fe
Lo más visto
Investigan la muerte de un hombre en el Dique 1 - La policía trababaja en la zona del hecho -
Sucesos
"Escondieron U$S 200 millones" - Un hotel de lujo flotante en Lago Argentino, forma parte de la declaración de Manzanares. Lo trajo Pablo Grippo, el arquitecto de Cristina. Otro hito en la investigación del enriquecimiento “K”. -
Política
Falleció un motociclista en la RN 168 -  -
Se construyen 260 kilómetros de nuevas rutas en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  Selección Argentina de Fútbol  Lionel Messi  

Recomendadas