https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 8:26
8:22

Copa Clausura-2019

El Dorados de Maradona goleó y levanta cabeza

Dorados derrotó 3 a 0 al Zacatepec y ahora lideran el Grupo 3 de la Copa Clausura-2019. El próximo partido de los Dorados será el sábado por la séptima jornada del torneo de liga como locales en el estadio Banorte.

 <strong>Foto:</strong> @Dorados
Foto: @Dorados

Foto: @Dorados



Copa Clausura-2019 El Dorados de Maradona goleó y levanta cabeza Dorados derrotó 3 a 0 al Zacatepec y ahora lideran el Grupo 3 de la Copa Clausura-2019. El próximo partido de los Dorados será el sábado por la séptima jornada del torneo de liga como locales en el estadio Banorte. Dorados derrotó 3 a 0 al Zacatepec y ahora lideran el Grupo 3 de la Copa Clausura-2019. El próximo partido de los Dorados será el sábado por la séptima jornada del torneo de liga como locales en el estadio Banorte.

El Litoral / NA

 

Los Dorados del técnico argentino Diego Armando Maradona vencieron 3-0 al Zacatepec, el martes en partido pendiente de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de Copa Clausura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio Banorte.

 

 

Al ganar este juego, los Dorados de Sinaloa tomaron el liderato del Grupo 3 con seis puntos, a falta de un partido ante el Querétaro.

  

El equipo sinaloense marcó el 1-0 al minuto 65 cuando Julio Nava entró al área por el corredor derecho con la pelota dominada, recorrió hacia el centro y tras sacarse de encima la marca de un defensor disparó de zurda a segundo palo.
  

Al 83, Edgar López recibió el balón en el área y resolvió el 2- 0 con un toque ante la salida del portero.
  

En los dos primeros goles, el Diego se fundió en un abrazo con su auxiliar de campo y tras el segundo además de gritar eufórico hacia la tribuna bailó en su área técnica.
  

El 3-0 cayó al 89. Francisco Contreras se hizo de la pelota en la línea frontal del áera y desde ahí fusiló al guardameta de los Cañeros.
  

Al final del partido, Maradona se reunió con sus jugadores en el campo y celebró con la afición con aplausos por encima de la cabeza al estilo vikingo.
  

"El primer tiempo nos ganó mucho la espalda el número 5 de ellos. No sé su nombre (Rodolfo Salinas), pero nos complicó, nos hizo cerrarnos y sus laterales nos llegaban por fuera, en el segundo tiempo ellos no tuvieron la misma precisión y el 5 ya estaba cansado", comentó Maradona en la conferencia posterior al partido.
  

El próximo partido de los Dorados será el sábado por la séptima jornada del torneo de liga como locales en el estadio Banorte.
  

Maradona no podrá estar en la banca pues cumplirá un partido de suspensión por la expulsión que recibió la jornada anterior en el juego en el que los Dorados vencieron 1-0 a los Correcaminos.
  

"Diego Armando Maradona no podrá estar en el banquillo la siguiente fecha por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral", informó la Comisión Disciplinaria del Ascenso MX (segunda división).


Temas:


Lo más visto
Domingo algo fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Hernán Lacunza reemplazará a Dujovne en el Ministerio de Hacienda - Hernán Lacunza.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas