https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.02.2019 - Última actualización - 9:15
9:05

Hizo los 100 metros en 13,48 segundos

Tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt

Rudolph Ingram, un niño de 7 años estadounidense, es comparado con Usain Bolt por su gran desempeño y su velocidad en el atletismo. El pequeño, consiguió un tiempo de 13,48 segundos en los 100 metros.

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Hizo los 100 metros en 13,48 segundos Tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt Rudolph Ingram, un niño de 7 años estadounidense, es comparado con Usain Bolt por su gran desempeño y su velocidad en el atletismo. El pequeño, consiguió un tiempo de 13,48 segundos en los 100 metros. Rudolph Ingram, un niño de 7 años estadounidense, es comparado con Usain Bolt por su gran desempeño y su velocidad en el atletismo. El pequeño, consiguió un tiempo de 13,48 segundos en los 100 metros.

El Litoral

 

Un niño estadounidense de 7 años llamado Rudolph Ingram está rompiendo records en atletismo y es furor en el mundo del deporte.

 

El pequeño, rompió el record para su edad de los 100 metros y logró correrlos en 13,48 segundos. Por otra parte, a su corta edad ya tiene muchísimas medallas y más de 300.000 seguidores en Instagram.

 

Además del atletismo, el fútbol americano también es su pasión. Rudolph se destaca en el juego y con su velocidad logra marcar una gran diferencia contra los niños de su edad.

 

All 2019 Magic ✨ @houseofhighlights

Una publicación compartida por Blaze The Great (@blaze_813) el

 

Con tan sólo 7 años aún es muy pronto para que Ingram se decida por el atletismo o por el fútbol americano aunque si mantiene esta progresión puede brillar en el deporte que se proponga.


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy